martes, 10 de marzo de 2009


Por que nunca me voy a cansar de decir lo mucho que te amo, porque nunca me voy a cansar de decir lo importante que eres para mi ,porque nunca me voy a cansar de decir lo infinitamente feliz que soy junto a ti , porque eres realmente la persona mas maravillosa que e conocido en mi vida, porque solo en en segundos me demostraste lo que es el amor, porque ahora no soy capaz de seguir sin ti mi vida, porque eres con la persona que quiero pasar el resto de mi vida...Porque te voy a dar gracias cada vez que pueda ,por hacerme la mujersita mas feliz del mundo entero , porque se que solo junto a ti soy la mujer mas enteramente infinitamente feliz del mundo... porque paso los segundos pensando en ti , porque me quitaste hasta el sueño ... porque me invitaste a vivir en un cuento de adas, porque me dices que me amas..! por eso y por mil cosas mas .... eres el hombresito mas importante en mi vida .