martes, 10 de marzo de 2009


Pase mi vida pretendiendo ser algo mas rapido de lo comun , perdiendo oportunidades ,perdiendo mi tiempo y las cosas que mas queria ... y llenamos de escusas los vacios que tenemos escondidos , esperando que alguien se preocupe por ello ,sabiendo que solo en nosotros esta la respuesta para cada una de nuestras aflicciones ...
Llene por completo cada uno de esos vacios con escusas que ni yo comprendia bien ,busque en los lugares mas escondidos como poder gritar lo que pasaba dentro de mi , me refugie en lo que en ese momento me daba la mano y llegue al punto de ya no creer en los que verdaderamente se preocupaban por mi ...
Todos dicen que son etapas que tenemos que vivir, sin embargo lo que pensamos que podria estar bien es verdaderamente una perdida de tiempo nada mas que eso ...
Grite , pelie , llore , menti , todo para poder satisfacer algo que era momentanio y cuando te das cuenta te arrepientes por lo hecho !
Esque todo es tan breve que no queremos evitar eso... eso que nos hace desaparecer ,que nos hace sentir por un momento feliz...
¿Que significa pasarlo bien ? ¿ que significa satisfacer ? ¿ esque sera sierto que nadie nos entiende ? ¿ porque deceamos tanto conocer otras cosas? ¿ porque no escuchamos ? ¿ porque solo actuamos ,sabiendo que no esta bien ? ¿ como es ser una buena persona? ¿ que son los valores?...
Llega de golpe las respuestas para todas las preguntas y porfin miramos a nuestro futuro y decimos lo arrepentidos que estamos de todo aquello ... pero vuelve... vuelven los amigos ,vuelve la calle , vuelve la satisfaccion de todo ...
Entonces solo nos queda una cosa por hacer ... seguir o dejar de lado!! .Por lo menos yo temo los dos caminos , estoy segura que son los extremos los que nos hacen recaer y entre dejar todo y seguir ,prefiero simplemente ir por en medio de los dos ... tomando los dos caminos ,encontramos un seguridad completa y lo mejor esque aprendemos de eso !