martes, 10 de marzo de 2009

Con mi hermano.! m... no me considero la mejor hermana del mundo , nunca los tuve serca hasta un tiempo atras y nunca supe lo que significa tener hermanos ni una mama... hasta hace muy poco o por lo menos para mi .
Yo amo a mis hermanos ,sobre todo al ale y no es porque lo ame mas a el ,pero es diferente que los demas ,existe otra cosa con el..creeo que es confianza! .confio en el plenamente a ojos cerrados diaria que mi hermano nunca me fallara! ...Se que nunca los llamo para sus cumpleaños y me cuesta mucho hablar con ellos por telefono... sobre todo con mi mama! .No es un tema del cual me guste hablar ,pero nunca le habia dicho al ale lo mucho que lo amaba o a mis otros hermanos ...se los digo cuando los veo ,pero eso es una vez al año creeo :S ... nose si ellos me consideren como parte de su familia enrealidad ,pero para mi siempre estaran en mi corazon ,aunque me cueste desirlo los amo mucho son parte de mi vida y cuando camino por la calle voi siempre pensando en las cosas que mas amo en este mundo y entre todas aquellas estan ustedes ... que sin qererlo necieron para tener una hermana como yo :/ ...! no muy bueno de hecho ... pero hermana en fin .
Con mi mama son muy pocas las veces que a habido una canfianza absoluta y me cuesta mucho contarle mis cosas ...eso bien lo sabe el ale :( .Doi gracias por tener unos hermanos como ellos , apesar de que estoy muy lejos de ustedes y de casi no tener un contacto pleno con ustedes . nunca me an dicho algo como para que me sienta mal por eso ... (aun que igual me siento mal)lo que intento decir esque nunca me lo an sacado en cara ... y agradesco mil veces eso .! los amo mucho hermanos -> son parte de mi vida ,son parte de mi familia .