lunes, 9 de marzo de 2009

Hoy hable con una persona muy importante para mi ... y llegue a la conclucion que las personas que nos rodean ...no todas son de confianza ,que muchas veces estamos pensando en lo mejor para el otro olvidando nuestros propios intereses...buscamos en bano las soluciones al de al lado y muchas veces sin saber que esas personas no arian lo mismo por nosotros ... pensamos si los detalledes de nuestra vida el resto ¿ lo valora? .Como alguien es capaz de quererte un dia ,decir que te apoya en todo momento y cuando uno vuelve a preocuparse de si mismo ..la otra persona lo unico que hace es apuñalar?
Alguien me dijo un dia ... que la vida es una carretera ,es un camino por el cual solo uno debe seguir y las demas cosas .. la familia , los amigos...etc ellos solo te acompañan en el camino .ellos ven hasta donde llegan ...uno solo sigue ... nada mas que caminar... caminar ..caminar..
Existe una explicacion para todo esto ? nos dedicamos a perder el tiempo en cosas que no debemos , en cosas que no valoramos en el momento ...y cuando perdimos el juego ...nos dimos cuenta que solo fue una verdadera estupidez averlo hecho ...pero solo despues del juego ...
Aseguro que existen personas que pierden su tiempo buscando problemas para los demas ... y nos olvidamos de las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad de cada uno.! Conocer una persona como esa, es toxico , es realmente repugnante ...no deberian existir personas asi ... Buscan la carretera de los demas para transitar y poder asaltar los acompañantes .! eso es lo que es .! es un robo un robo a la vida privada ... protesto por eso ....ajajaja...la verdad es que solo me dan pena .