lunes, 9 de marzo de 2009

Si las cosas ubieran sido distintas . ¿donde estariamos ahora?
Si no ubieras llegado nunca . ¿que seria de mi ?
Si pasara mi vida buscando escusas.¿tu estarias cnmigo?
Si te digo adios en un atardecer .¿volverias al amanecer?.

Nos falto tiempo? esque nos me aferre por completo a ti acaso, que te fuiste para no volver...Todos me advirtieron de lo que podia pasar , sabia bien a lo que iba y no conteste a las preguntas de los demas ,solo segui mi corazon que ahora te extraña sin condicion y espera que vuelvas a mi como lo prometiste .Esque nunca me habia aferrado tanto solo a los recuerdos que por ahora inundan mi consiencia .

No pudiste jurar un ¡siempre! y tampoco pudiste asegurarme que era tu pasado ... No entiendo que paso por mi cabeza en ese momento , solo se que no queria dejarte ir sin que supieras que te iba a esperar y que yo era capaz de hacer cambiar tu idea . Pero es tu pasado el que no me deja demostrarte que soy capaz, se que dije que no tenia miedo ,pero es inevitable no tenerlo si nos separa la distancia y ya no puedo aferrarme a tus besos ,ya no puedo llorar en tu ombro tranquila ... Mi vida se comvierte en un cuanto de adas ,pero con mas realidad que ficcion ... Y tu ! ¿ eres capaz de curar mis heridas? ¿ eres capaz de correr kilometros cuando me sienta mal? ¿tu serias capaz de borrar tu pasado para vivir un presente conmigo?¿eres capaz de tranquilisarme ,cuando mis temores me atormeten y no quiera ser parte ya de estos segundos ?ahora... es cuando te lleno de preguntas ,ahora es cuando me atrevo ,solo a escribir las cosas que te digo en claves y que no entiendes...ahora es el tiempo de darnos cuenta cada uno cual es el verdadero amor que nos teniamos ...el verdadero amor es ¿el mas duradero? o ¿el que tiene mas pasiencia? o¿ el mas celoso con el otro? o ¿ que ? que es lo que sentimos uno por el otro ...

Yo se que por mi parte ... lo mio es algo que jamas habia sentido en tan poco tiempo , algo que me hace despertar feliz solo por el hecho de que estoy pensando en ti , solo por escuchar tu voz puedo saber que tendre una sonrisa durante todo el dia , porque no tengo una verdadera explicacion para lo que me haces sentir ... pero siento mariposas en mi guatita y veo las cosas de otro modo ... tengo mas pasiencia con todos ... tengo mas tolerancia , tengo algo que necesito cuidar esoo es lo que siento ... algo que me deja sin respirar cada vez que veo tus ojos o las veces que en un abraso llenas mi vida completa . Y te digo algo no aguanto los segundos para volver a verte ... eres lo que para mi significa amor!