viernes, 20 de marzo de 2009

TE ODIO .


De mil palabras que he dicho en mi vocabulario existe el odio . Y adivina , eres la afortunada de representar esa palabra , te diste el lujo de llegar a mi vida para destrosarla , porque te encanta hacerme la vida imposible ,sierto?. Te encanta poder saber que estuviste en mi mente por segundos, te encanta abusar de mi pasiencia , te encanta saber que me das un problema .
Ahora dime , ¿ te gusta perder tu tiempo ? . Porque se agotan mis minutos y con ellos tus segundos de gozo .¡ si ! .
Porque me pareces realmente lo peor , porque no soporto tu caminar , tu cara , el solo hecho de saber que respiras , me das lastima ... Y ¿ como te atreves a mirarme ? ¿ te atreves a tocarme ? ... Eres despresiable . Debes saber que no pierdes mas que tu tiempo en mi , debes saber que solo gastas tu energia .
Ahora dime : ¿ porque me odias tanto ? ¿ porque no dejas de pensar en mi ? ¿ porque soy tan importante para ti ? ¿ porque en tu vocabulario la palabra odio , es para mi ? ...
Nada podras hacer , tus intentos de recuperar el tiempo perdido son inutiles . Porque lo unico que tenias de gran valor , lo perdiste .
Ahora dime : ¿ Sabes realmente porque me odias tanto ? ¿ has pensado aquella pregunta ? ...
Tienes mas que clara la respuesta ... entonces es mi culpa ? ahora te das cuenta , que perdiste tu tiempo conmigo , que no sirvio de nada odiarme .
Vez , eres patetica , eres absurda ... tu misma te tienes odio .