jueves, 19 de marzo de 2009

Nacimos para estar juntos .

Deseo para nosotros ...
que continuemos compartiendo nuevos intereses y a venturas , permitiendo , siempre ,que nos desarrollemos cada uno en libertad ...
que la fe que tenemos uno en el otro no se altere por ocasionales sentimientos de dolor o enojo : porque reconoceremos nuestras diferencias abiertamente y las veremos como oportunidades de aprender y de crecer mas unidos . Y encontraremos en cada desacuerdo la paciencia para escuchar . el coraje para confiar y la fuerza para perdonar .

No olvidaremos jamas las cualidades que nos atrajeron , al principio , en el otro y cuanto las apreciamos todabia .
Inspiraremos siempre lo mejor de nosotros mismos en cada uno , festejando todos los logros , y acrecentando nuestras fuerzas , confiaremos en los sueños del otro , participando en ellos para que se realicen.

No sabemos que cambios nos esperan mas adelante o a donde nos conducira nuestro camino ...
Pero si tengo la certeza de que , hoy, estoy aqui por ti : para escucharte o hablarte , para admirarte o consolarte , para darte , para pedirte ... y para amarte con todo mi corazon .





Confio en que me enseñaras a ser paciente cuando el mundo me pida demasiado ,a ser tolerante cuando otros me juzguen y me ofreceras tu apoyo leal ,cuando los demas me den la espalda porque compartes mi alegria en los buenos momentos y me ayudas a recuperar el humor durante los malos .
Tu presencia hace que todo sea un poco mas facil y tan distinto ... te amo .


fotograifa de kim anderson
texto de paula finn