martes, 31 de marzo de 2009

Las cosas cambian para mejor.

Conoci a una de las personas mas lindas , que me hiso darme cuenta de lo mucho que significa valorar y aprender de cada cosa . Perseverante siempre y constante en cada cosa que se propuso , llego a mi vida sin tocar la puerta y se fue solo para decirme que nos volveriamos a ver.
Las etapas que pasamos dariamente nos hacen conocer personas que valoran solo el hecho de que alguna vez les dijiste hola . Me impresiono al pensar que fuiste la unica que por momentos eras capaz de escuchar con atencion y dedicacion cada palabra que salia de mi boca , me impresiono al saber que diste todo de tu parte sin esperar mayor recompensa , que marcaste la vida de todos con tan solo una mirada y demostraste que eres incapaz de hacerle daño a alguien . Porque vivimos a diario las mañas de la otra ,porque fuimos complices y amigas , porque te di la mano y tu me diste todo tu apoyo ...
Es imposible olvidar los momentos pasados contigo , penas y alegrias ,porque sabiamos que cuando llegaramos a la casa estariamos hay para apoyarnos minuto a minuto .
Conociste el significado de lo que se llama : "UNA FAMILIA DE LOCOS" ,pero te gusto ! y te quedaste y compartiste y viviste con nosotros , lo que marco una etapa de madurez para cada uno y llenaste de amor tu corazon y creciste como persona y crecimos como familia .
Si hay a alguien a quien le tengo que dar gracias de algo es a ti , porque hacerme saber que contaba contigo a cada minuto , por hacerme entender que las cosas no siempre van a mi favor y que la vida tiene tragos amargos ,que hay que aprender de ellos , porque fuiste y seras mi complice de travesuras , porque me dabas mas de lo que yo te podia dar , porque apoyaste no solo a mi ,sino a las personas que me rodean ...
Ahora nos toca nuestro momento de alejarnos , pero te aseguro que es solo un efecto fugaz ... las cosas no las voy a olvidar y todo lo que comienza tiene su final , en este caso te agradesco que tu con mi papa lo hayan hecho lo menos traumante posible . Te diste el tiempo para meditar , aguantaste y te ayude tal como tu a mi a escucharte y apoyarte ,porque sabes que trato de ser lo mas justa posible , porque sabes que me doy cuenta de las cosas y no creeas que apoyo los malos momentos... Eres tan perseverante que alago tu forma de ser y tu ganas de crecer ... Aduras penas prolongo mi camino ,pero ahora sin un integrante mas de lo que llamo : " mi familia " ... Recuerda que somos complices , amigas, yuntas ... (etc)
Mi vida la formaste con todo tu amor y me diste lo que nadie me habia podido dar , porque aunque hayas sido la pereja de mi papa y siempre te haya dicho negra , tomaste el papel y actuaste como la mejor de las actrises -> la mama <- ... Fuimos una familia de actores ,cada uno con su papel que sabiamos representar de la mejor manera , mas que nadie en este mundo .. hicimos la mejor obra .
Se cierran los telones y se guardan los difraces , porque ahora el unico recuerdo que tenemos de aquella obra son las fotos del fotografo y la cinta que gira en nuestra cabeza... Esperamos que se valla el publico presente y hacemos que se retiren con la mejor sonrrisa de sus vidas , porque los aplausos de aquella obra fueron lo que marco la vida de nosotros .
En fin atras de telones , nos sacamos la pintura y ordenamos los camarines y nos retiramos cada uno por su camino felices de lo que logramos ,porque fuimos felices arriba del escenario.