lunes, 30 de marzo de 2009


Apesar de los problemas que en algun momento tuvimos , no significaron mucho para ninguna ,porque la verdadera razon es la union de cada una de nosotras ... Porque mas aya de ser parte de la familia ,emos tenido sin duda los mejores recuerdos del mundo ...
Tengo que decir que de las pocas personas que siempre han estado conmigo ,ustedes son parte de ellos ... jamas me han dejado de lado , tonterias que son inolvidables .
Francisca: Ella por su lado , la mas grande de nosotras tres , protectora , jalisco y madura aveces ... con mucho amor que entregar y no duda en entregarlo ,cuando ve que es de verdad .Tengo mas que un gracias para ella , por apoyarme y ayudarme en todo lo que necesitaba y lo que no necesitaba ,porque por su interes de jugar me enseño a leer y a crecer como persona y a darme cuenta de muchas cosas que no me ubiera dado cuenta ni aunque tuviera 80 años , por hacerme saber que nunca estoy sola y que tengo a las personas mas lindas de este mundo cuidandome la espalda por eso y un sin fin de cosas ,gracias .
Fernanda : Fue siempre las mas piola de nosotras , las que en silecio simpre impresiono y destaco ... Mi protectora de embarradas , la que me miraba indiferente , pero era la primera siempre en ayudarme :D preocupada de todos para que estuvieramos bien , amante de lo que ama y tambien tengo que darle muchas gracias por todo lo que ha hecho por mi y por los demas.
Sin ellas yo ahora no seria la persona que soy ,improvisar mi vida eso es lo que mas me enseñaron las dos , porque siempre debajo de una estructura existe la diversion , porque me ayudaron a caminar y a saltar , porque apesar de que no somos hermanas las tres siempre me hicieron saber que somos mas que eso ,porque son de las pocas personas contadas con mi mano que apesar de que me equivoco al despertar ellas siempre estaran para levantarme , retarme y ayudarme a seguir ...
Todos especulaban y se sentaban en la mesa a pensar como seriamos cada una cuando fueramos grandes ...Nosotras solo queriasmos jugar , queriamos aprender y disfrutar ... Al final las especulaciones no sirvieron de nada ,porque solo en nuestros corazones estaba la respuesta a nuestras vidas , Seguimos y cada una por su lado aprendiendo de cosas que nos pasaban diariamente y es asi como llegamos a este punto ... una aprendio mas rapido de lo que significa el sentido de las etapas y a vivir con precaucion y marando hacia delante , la otra se desvio del camino mas facil y solo queria aprender a como vivir con mas accion y buscar lo que llenaba sus vacios ,siempre sabiendo ovbiamente por donde pisar, la otra un poco mas sola impregnada de valentia quiso vivir las etapas a concho y aprender de cada una de ellas ,para que le dia de mañana la vida no se le hiciera tan pesada...
Somos lo que realmente marca en nuestras vidas un momento que segun los demas se le llama : el mejor momento .
Francisca(titi) , Fernanda (nani) y javiera (coty)