miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vergüenza Planetaria



El mantenerse de pie gradualmente causa cosquilleo, como hormigas subiendo.
Haciendo un mea culpa de mi vida he considerado que no he sido, ni soy un ejemplo a seguir. Me causa extrañeza las personas que opinan sobre ésto, haciendo relevancia de mis errores, olvidando los propios.
Me detengo por segundos y me doy cuenta lo absurda y aburrida que es la vida sin acción previa... Mantengo mis ideales intactos y aquí vamos.
Me parece tan irrelevante la clasificación y orden que le damos a lo que llamamos ¡Importante!
apuesto que decimos que nos preocupamos pero no hacemos nada al respecto o acaso si?
¿Alguien entiende a las prostitutas que les gusta su trabajo?, si después de un tiempo no sienten placer...o al punk que pide plata en la calle y es incapaz de trabajar para surgir ...El dictador y su espíritu de superación, el violador y su problema sexual, el ladrón que se siente pasado a llevar, la madre que bota a su hijo, el padre con el cigarro en la boca que prohíbe que sus hijos hagan lo mismo, el asesino que desea vivir... ¿ Y nos quejamos? que vergüenza!!!
Somos irónicos, maqueavelicos, malditos, desgraciados, mentirosos, canallas, controladores, Discriminadores, vengativos, perversos ... Somos la vergüenza planetaria.