martes, 22 de septiembre de 2009

Pasaste de ser un perfecto extraño , hacer mi razon de vida ... Fuiste lo que jamas conoci y eres lo unico que ahora me hace vivir . ¡ La ironia de la vida ! El hecho de que seas ahora lo que tengo miedo a perder , me hace increiblemente reaccionar ante esos casos , pero de mala forma y pienso y pienso , pero no hago nada para merecer de verdad tu amor .
Creeo que anele tanto ser la mujer perfecta que jamas hise nada para serlo . Y ahora me siento un poco aturdida , mas bien fracasada totalmente . Tube tantas energias desde el primer comienzo , quise con tantas ganas entregar todo lo que tenia y es ahora cuando el tiempo y la rutina corta de la vida me pasan la cuenta .

No puedo decir que no te amo , porque seria la mentira mas grande que diria ... Y tampoco puedo decir que no te esperaria hasta el fin del mundo , porque tambien seria una mentira .. la verdad esque te tengo un poco de envidia , por el hecho de ser la persona que admiro con mas frecuencia y que pone todo de su parte constantemente para que salga todo tal cual como quiere que salga .

Dicen que en la relacion de un "verdadero amor" debe existir la pasiencia , la consiencia , la birtud , la sabiduria , la admiracion por el otro , la confianza , el apoyo constante , el afecto a flor de piel ... y un sin fin de cosas que realmente comparto .
Nose si somos la pareja perfecta , ni tampoco se si estamos deacuerdo en todo , pero estoy segura de que si empesamos por algo , terminaremos logrado lo que realmente queremos los dos .
Los problemas de las parejas existen todos los dias , porque no hay personas que no discrepen en algo , pero el punto es hasta donde llegan las diferencias del otro y si cada una de las partes respeta lo que el otro piensa ... La forma de actuar , de hablar de expresarse son claves en el tesoro .

En fin ... solo puedo decir que soy una mas de las que se declara una eterna enamorada y que empesar de cero por la persona que amo ... no es un sacrificio , sino que es una alegria tremenda .