viernes, 24 de abril de 2009

Cuando crees por un momento que las cosas se complican y que no exite solucion , Dios se apiada de ti y te manda a un angelito , para que cuide de ti .
El en solo dos minutos me hiso sentir que yo no estaba sola , que alguien me daba su apoyo incondicionalmente ...
Grabaste en mi mente que las cosas pasadas quedan hay ,que debo primero areglar mis problemas y darles soluciones , que tu siempres estaras hay para darme tu apoyo , tu amor y todas tus ganas , porque me hiciste saber que no podia dudar ni un solo instante en un angelito como tu . Porque tu proposito fue aparecer en mi vida y con el fin de poder protegerme y juro que has sabido responder a tu demanda .
Me abrasaste y me dijiste que me esperarias siempre , que jamas podia sentirme sola porque tu ibas a estar siempre hay :) Por eso y por un sinfin de cosas que pasaron , gracias angelito , estas en mi corazon , porque mas que mal uno no todos los dias se encuentra con un angelito .