martes, 17 de marzo de 2009

Pasamos los limites que el mundo impone y buscamos respuestas que supuestamente sirven para llenar vacios dentro de uno mismo .Busque lo que en otras palabras sgnifica felicidad absoluta ,encontre lo mas parecido a eso y aun asi encuentro injusta la vida o el destino .Fui mas injusta yo que el conmigo ,cerre todas las puertas para que no pudiera entrar a mi camino ,llene de escusas mis propias preguntas y defectos que los demas a simple vista los notan y que uno no le gusta reconocer .
Pero esque he vivido tan rapido ,quise por un minuto poder entender a todos y vivir para comprender ... El problema esque no gane nada , me di el tiempo para escuchar a todos y nadie me escuchaba a mi ,vivi con ellos los mismos momentos para comprender el porque de sus angustias , pero olvide las mias . Y es cierto que llegamos a un momento que no tenemos tiempo para uno mismo , se los di todo a ellos y no por miedo a no resivir nada me queje .
Mantuve mi pocicion y declare que pasan los minutos y sigo pensando que jurar no es en bano y prometer es un engaño .Lo deje todo, lo cambie todo , lo regale todo y no aprendi a vivir como los demas , me reservo mi derecho a ser distinta a todos y pensar distinto a todos .
Aflijida por los problemas de los demas ,supe al pasar de las horas lo que es olvidar por momentos el temor y ayudar al que amas .Pero luego me pregunte si verdaderamente alguien se preocupaba por mi , si mis problemas mas diminutos que ago inmensos son de igual importancia para el resto , si lo absurda que es mi vida alguien la encuentra divertida ...
Reconosco que muchas veces quise dejar de fumar ,pero no lo logre .Los demas dicen que es cuestion de voluntad propia ... reconosco tambien que mil veces le falle a la persona que dio todo lo que tenia para que sea feliz ... y mas aun reconosco que soy muy torpe en cuestion de numeros ,que hay miles de cosas que ah muchas personas les encantaria que hiciera ,pero no siento que deba hacer , que no soy la mejor persona del mundo y que me equivoco hasta al despertar , que logre perdonar a la mujer que me dio la vida ,pero no olvido lo que no hiso por mi , que soy despreocupada de las grandes cosas y que vivo por los detalles , que me critico dia a dia las cosas que encuentro que ago mal ,pero no ago lo suficiente para remediarlo ...
Perdi a miles de personas , perdi miles de cosas materiales , perdi miles de oportunidades , perdi mucho mas el tiempo y no me preocupe de mi .Si existiera una maquina del tiempo juraria que no la usaria para areglar el pasado si no para ir a ver a queen en vivo , esque aunque diga que no es cierto al escuchar a mi papa ,aprendo de mis herrores y trato de no volver a cometerlos ...Porque de lo unico que me arrepiento es de haber defraudado con crisis a la persona que en este mundo decea lo mejor para mi .