lunes, 9 de marzo de 2009



  • El es la parte no amarga en mi vida! el es el unico que llena todos mis vacios , lo unico que me hace sonreir todas las mañanas, es mi motivo de felicidad... el motivo del cual no me arrepiento .
  • Son realmente momentos unicos que llenan todo mi corazon .
  • Esque la esperanza de encontrar a la persona que realmente buscas se perdio para mi en el amanecer de los recuerdos y renacio en su atardecer lleno de nuevas cosas que uno penso nunca vivir. El principe de los cuentos de adas ... lo que solo queda en la imaginacion !
  • Esque nunca imagine que al darme la vuelta encontraria lo que ahora significa un todo para mi .Llenas mis momentos ,llenas mis segundos, llenas todo mi corazon. Apesar de los segundos amargos que vivimos ,pasamos con valor todos aquellos momentos y no dudamos con ningun ¡pero! lo que podria avernos inundado de penas ,porque somos lo que deceabamos un AHORA ! porque simplemente vivimos para estar juntos ...